Integrantes

La red está integrada por instituciones de Educación Superior, cátedras, grupos de investigación, de extensión y personas vinculadas a la discapacidad en las universidades.

Hoy están participando representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Redes de Estudiantes

1.  Red de Estudiantes Latinoamericanos por la inclusión (RELPI). Enlace al sitio
  2. Red Nacional de Estudiantes Universitarios Por la Inclusión -RENEUPIEnlace a la página de Facebook de RENEUPI