Marca institucional de la Red: Como símbolo, una ilustración del mapa de Latinoamérica construida con cuatro cintas entrecruzadas cuyos colores están presentes en las banderas de los países miembros. A su izquierda, organizado en cuatro líneas, el nombre de la Red en color azul.

IV Simposio Franco-Latinoamericano de Investigación sobre Discapacidad

Categoría
Jornadas
Fecha
Jueves, 25 de Junio de 2020 09:00 - Sábado, 27 de Junio de 2020 20:00
Lugar de reunión
Université Laval, Quebec, Canadá

El comité organizador del IV Simposio Franco-Latinoamericano de Investigación sobre la Discapacidad se complace en lanzar la convocatoria de trabajos e invitar a investigadores, profesionales, responsables políticos, representantes de organizaciones comunitarias y ciudadanos de América Latina y el Caribe. de la Francofonía internacional para presentar una propuesta de comunicación para participar en la conferencia que se celebrará en junio de 2020 en la ciudad de Quebec, Canadá.

En esta cuarta edición, deseamos explorar la cuestión de la convivencia en lo que respecta a las posiciones sociales ocupadas por las personas en situación de discapacidad en las distintas sociedades, interrogando no sólo la relación que construyen las diferentes culturas en torno a la discapacidad, sino también la forma en que las personas en situación de discapacidad participan en la construcción de los espacios sociales y los territorios a los que pertenecen.

La fecha límite para enviar su propuesta es el 2 de mayo de 2019

 
 

Todas las fechas

  • De Jueves, 25 de Junio de 2020 09:00 a Sábado, 27 de Junio de 2020 20:00