Marca institucional de la Red: Como símbolo, una ilustración del mapa de Latinoamérica construida con cuatro cintas entrecruzadas cuyos colores están presentes en las banderas de los países miembros. A su izquierda, organizado en cuatro líneas, el nombre de la Red en color azul.

Congreso Encuentro Latinoamericano de Educación ELE 2020

Categoría
Congresos
Fecha
Miércoles, 07 de Octubre de 2020 09:00 - Viernes, 09 de Octubre de 2020 20:00
Lugar de reunión
Medellín, Antioquia

ELE es un Congreso Internacional arbitrado y dedicado a mostrar en cada versión el avance de la teoría y las prácticas educativas. Además de promover el trabajo colaborativo entre académicos, profesionales e investigadores en pro del logro de la anhelada Revolución Educativa.

Es el Congreso con mayor impacto en el Sistema de Educación Latinoamericano, que surge a raíz de los retos que plantea la nueva categoría de estudiantes al obsoleto Sistema de Educación del siglo XIX. El objetivo es proporcionar un espacio y una oportunidad para que académicos, profesionales e investigadores en educación, con intereses transdisciplinares, ayuden a cerrar la brecha del conocimiento y a promover la estructuración y materialización de esta Revolución.

ELE 2020 invita a enviar propuestas resultado de investigación, reflexión o revisión que cubran el análisis conceptual, la implementación y la puesta en marcha de la misma.

 
 

Todas las fechas

  • De Miércoles, 07 de Octubre de 2020 09:00 a Viernes, 09 de Octubre de 2020 20:00