El Centro de Mujeres con Discapacidad presentó este viernes en la casa de las Naciones Unidas un estudio sobre violencia de género hacia las mujeres con discapacidad con el propósito de evidenciar que este problema social también afecta a mujeres con discapacidad.

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Fundación Francina firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar proyectos de investigación, sensibilización y formación, con la finalidad de viabilizar acciones focalizadas en la promoción de la inclusión social de las personas con discapacidad visual.