Actualidad

A través del Programa de Servicios para Estudiantes con Discapacidad y Necesidades Educativas se garantiza el cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades desde la matrícula, durante toda la vida universitaria y hasta el egreso de la institución.

La Universidad Técnica Nacional, en coordinación con la Municipalidad de Alajuela y el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis), imparte desde el 13 de febrero el Programa de Inglés Inclusivo para el Trabajo, dirigido a personas con discapacidad.

200 puestos de trabajo estarán disponibles para personas con discapacidad en una feria de empleo gratuita que se realizará el próximo viernes 7 de diciembre.

Una iniciativa del programa Empléate inclusivo, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Costa Rica.

En el marco de la conmemoración de la independencia de Costa Rica, algunos académicos de la Universidad de Costa Rica (UCR) reflexionan acerca de los aportes que las universidades han hecho al mundo, y particularmente aquellos que la UCR ha brindado en la construcción de vida independiente en el país.

Más noticias

  • 1

 

©2019 Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos. Todos los derechos reservados

Search