Miércoles, 22 Abril 2020 20:43

Documental que evidencia las diferentes fases del Proyecto que lidera la Universidad Católica de Manizales | UCM y la Secretaría de Educación Departamental del Chocó denominado: "Educación Inclusiva para población con discapacidad desde un enfoque etnoeducativo e intercultural".

Este programa consiste en caracterizar y focalizar la población educativa que requiere atención especial con el fin de brindar apoyo interdisciplinario con un enfoque incluyente, diferencial, social y de derechos, aportando de esta manera, en la construcción del proyecto de vida en los estudiantes y en el fortalecimiento de la capacidad Institucional.