Miércoles, 22 Abril 2020 20:24

Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas Argentina (TULSA) en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Se desarrolla en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos desde 2018.

Es una propuesta de formación en la enseñanza de la Lengua de Señas Argentina orientada prioritariamente a hablantes naturales (nativos) de esa lengua: las personas sordas.

Relato de estudiantes que formaron parte del grupo que ingresó a través del artículo N° 7 de la Ley de Educación Superior que permite el ingreso a la Universidad a los aspirantes mayores de 25 años que no acrediten estudios de nivel medio.